Avaya OneCloud CCaaS ofrece nuevas capacidades con Inteligencia Artificial

EE.UU. .- AVAYA, líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, presentó nuevas capacidades para Avaya OneCloud ™ CCaaS que brindan mejores resultados para los clientes al conectar voz, aplicaciones digitales y de inteligencia artificial (IA) que utilizan un único entorno de diseño visual. El creador gráfico de conversaciones de código bajo/sin código permite a los expertos en el dominio integrar rápidamente una amplia gama de conocimientos y procesos habilitados para inteligencia artificial (AI) con capacidades de voz y digitales avanzadas de OneCloud CCaaS. El personal del Centro de Contacto ahora está empoderado para brindar mejores y memorables experiencias a los clientes.

El servicio al cliente basado en IA continúa creciendo rápidamente, al identificar, predecir y permitir mejores experiencias para los clientes de forma más rápida que los enfoques tradicionales. Gartner predice que para 2023, el 40 por ciento de las aplicaciones empresariales tendrán IA conversacional incorporada, en comparación con menos del 5 por ciento actual. Estos nuevos beneficios basados en IA permiten a Avaya cumplir la promesa y el potencial de la automatización basada en voz de OneCloud CCaaS.

Beneficios clave del flujo de trabajo con IA:

  • Descubrir el poder de la automatización basada en voz y las interacciones inteligentes utilizando diseños dirigidos por dominios que se construyen fácilmente.
  • Crear y modificar aplicaciones fácilmente para implementaciones de Nube híbrida utilizando una única interfaz de usuario visual.
  • Aprovechar el plug-in, prediseñado, “traiga o cree su propia IA”, con capacidades multilingües de agente virtual, Chatbot, asistente de agentes e integraciones fuera de la caja (OOTB) que incluyen Google Dialogflow, Microsoft LUIS (Languaje Understanding Intelligent Service), IBM Watson y Alexa Skills Kit.
  • Utilizar análisis e información integrados para respaldar mejor las decisiones sobre lo que los clientes desean y necesitan.
  • Aprovechar la funcionalidad de código bajo/sin código para integraciones ágiles y flexibles.
  • Aprovechar más de 20 idiomas, incluidos inglés, alemán, español, japonés, chino entre otros, mientras admite modelos de aprendizaje automático independientes del idioma.

Según Gartner Peer Insights, las organizaciones globales que han implementado Avaya OneCloud CCaaS para mejorar la experiencia de sus clientes han ofrecido su funcionalidad y rendimiento, así como la visión futura de la solución. Los usuarios han llamado a Avaya OneCloud CCaaS una «solución de gran capacidad que brinda beneficios grupales para una empresa digital» y una «solución en la Nube simple y fácil de usar».

«Aprovechando el poder de la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y una plataforma de múltiples Nubes, Avaya está ayudando a los clientes a ir más allá del Centro de Contacto tradicional para crear centros de experiencia del cliente que generen ingresos y desarrollen una verdadera defensa de la marca», dijo Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y director de producto, Avaya.

Además comentó que la capacidad de flujo de trabajo impulsada por IA de Avaya permite a los usuarios crear y personalizar aplicaciones fácilmente, proporcionando una integración completa con los repositorios de datos. «Esto garantiza la mejora continua de los algoritmos de aprendizaje automático subyacentes dentro del ecosistema de múltiples Nubes de Avaya en todo el portafolio de Avaya OneCloud. Hacemos que sincronizar recursos en toda la organización y brindar el conocimiento adecuado en el momento adecuado para obtener resultados óptimos sea más fácil que nunca para los usuarios de OneCloud CCaaS».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *