Aperol Spritz busca impulsar nuevamente la gastronomia peruana

Aperol Spritz lanza su nueva campaña “Terrazas Aperol Spritz” en su continuo deseo de apoyar a la gastronomía peruana en su reactivación económica. Este año la marca junto con los restaurantes Mattoni, Mó Café, Ché Chá, Via Balboa y Mercado 28 buscan crear la mejor experiencia culinaria acompañada con una copa de Aperol Spritz.

Con el color anaranjado tan representativo del aperitivo, los locales estarán ofreciendo una zona ideal para disfrutar de un buen momento cumpliendo con todos los protocolos de seguridad necesarios para asegurar que los clientes tengan la mayor tranquilidad de visitarlos en un ambiente cuidado.

En el atelier de pasta Mattoni podrán encontrar las más deliciosas pastas frescas acompañadas con salsas artesanales y una variedad de carnes ideal.

Dirección: Av. Santa Cruz 1310, Miraflores

Mó Café presenta una carta apta para vegetarianos, veganos y con opciones sin gluten a través de platos contemporáneos con un toque peruano.

Dirección: Av. Angamos Oeste 1146, Miraflores

En un local petfriendly Ché Chá Tea Bar & Food Station ofrece una propuesta gastronómica con insumos naturales de alta calidad, combinándolos en recetas creativas y estimulantes.

Dirección: Avenida 28 de julio 572, Miraflores

Via Balboa es un nuevo concepto donde reúne en una misma carta los distintos platos de los restaurantes Osteria Symposium, Hibashi y H x La Cuadra de Salvador.

Dirección: Av Vasco Núñez de Balboa 751 – C. C. Balboa Strip Mall, Miraflores

El primer mercado gastronómico del Perú Mercado 28 brinda un espacio abierto donde podrán disfrutar de distintos estilos gastronómicos ya que cuentan con varios puestos de restaurantes para cada gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *