Esto es guerra se despidió de Yaco Eskenazi, quien de manera sorpresiva anunció su retiro en medio de la semifinal luego que el Tribunal le señalara que debía, tanto él como Mario Hart, empezar a competir todos los días.

El también actor explicó que arrastra una lesión de hace años, tiene otros proyectos, y no puede arriesgarse.

“Ustedes saben que, por más que yo sea león, hay cosas que tengo que respetar o no quiero hacer. Yo no puedo competir, en esto es guerra entregué todo, me lesioné y no puedo competir, tengo compromisos, un rodaje, no tengo que exponerme a tener una lesión”.

“Me duele en el alma y el corazón tomar esta decisión. Yo si tengo que dar un paso al costado, no puedo continuar. Este es el momento de asumirlo como hombre que soy, y aceptar, el momento de retirarme. Debo confesar que esta despedida es perfecta”.

Las palabras de Yaco Eskenazi entristecieron a Johanna San Miguel, quien rompió en llanto y deseo lo mejor al chico reality.

SE PONE LA CAMISETA

Mario Hart aceptó sin problemas volver a competir con la camiseta de los “combatientes”.

“Hace como 4 años, en 2017, cuando decidí dar un paso al costado, saliendo por la puerta falsa porque no tuve la oportunidad de despedirme o agradecerle, consideraba que mi ciclo de competir había terminado, tuve una salida abrupta porque decidí apoyar a mi esposa. Me da la No tengo ningún problema en volver a ponerme la camiseta de mi equipo, la respuesta es sí, acepto”.

CAMBIO DE CAPITÁN

Tras la renuncia de Yaco Eskenazi, la banda del capitán a los “guerreros” pasó a Patricio Parodi.

“No tengo ninguna duda de que está persona es la indicada para reemplazarme”, dijo Yaco al darle su puesto a Parodi.