Pandero proyecta ventas por US$ 2.6 millones en puntos de venta en Ica

Con la finalidad de seguir ampliando sus operaciones comerciales a nivel nacional, Pandero, empresa líder del sistema de fondos colectivos en el Perú, aperturó dos nuevos puntos de venta en la ciudad de Ica, ubicados en los centros comerciales Plaza El Sol de Ica, desde el 16 de abril, y en el Quinde Shopping Plaza, desde el 8 de mayo.

Los nuevos puntos de venta en Ica comercializarán autos nuevos a través de Pandero Auto y proyectan colocar aproximadamente 160 contratos que representan una facturación aproximada de US$ 2.7 millones al culminar 2021. Con estos nuevos puntos de venta Pandero cuenta con 50 puntos a nivel nacional. En el interior del país, la empresa está presente en ciudades como: Chiclayo, Piura, Trujillo, Cajamarca, Juliaca, Puno, Huancayo, Cusco, Arequipa, Tacna y ahora en Ica.

Ica ha registrado desarrollo económico importante desde hace varios años debido al boom de la agroexportación y la inversión privada, lo que ha facilitado el desarrollo del retail moderno y el mayor consumo de bienes de consumo duradero. La ciudad de Ica cuenta con centros comerciales importantes en los que Pandero desarrolla su expansión a nivel nacional.

De esta manera, Pandero busca tener presencia en esta región y mejorar su cobertura en el sur del país. Asimismo, reafirma su posición como la empresa del sector automotor y fondos colectivos con mayor cobertura en centros comerciales a nivel nacional.

Acerca del proceso de ventas, Pandero actualmente cuenta con firmas digitales de contratos también digitales, las cuales se realizan a través de grabación de voz. Por otro lado, las asambleas de remate y sorteo de vehículos también se están desarrollando de forma virtual.

Debido a la crisis sanitaria en el país por la Covid-19, la empresa administradora de fondos colectivos resaltó que todos sus puntos de venta cuentan con protocolos de bioseguridad para que los colaboradores y clientes estén seguros. Adicionalmente, también cuentan con señalización de distanciamiento social y alcohol en gel en cada punto.

Acerca de Pandero

Pandero facilita el acceso al auto o inmueble propio, formando y administrando grupos de personas para que a través de pagos programados alcancen su meta de forma más fácil.

De acuerdo al reglamento de la SMV por el cual se rige Pandero, los Fondos Colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras. El público objetivo de Pandero son hombres y mujeres, que buscan un medio de financiamiento fácil y con cuotas accesibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *