Mike’s presenta el primer Show Virtual 360

Mayo 2021.- Como parte del lanzamiento de su nuevo sabor ‘De-Fresa’, Mike’s presenta una iniciativa que invita al público joven a seguir socializando y divirtiendose de manera segura desde casa. De esta manera, la bebida que combina vodka, jugo de limón y fresa; presenta Mike’s Comedy 360, el primer Stand Up Comedy virtual de acceso gratuito que cuenta con los talentosos comediantes Carlos Palma, Gachi Rivero y Guillermo Castañeda.

El evento consiste en tres divertidos shows al que los jóvenes podrán acceder desde sus celulares tan solo scaneando el QR impreso en las latas de Mike’s o a través de su página web www.mikesperu.com.pe. La plataforma en formato 360, permite al usuario poder disfrutar la experiencia de estar en un auditorio y seleccionar el show del artista que se quiera ver.

“Creemos que el ‘stand up’ se alinea mucho con la personalidad y el tono de la marca, promoviendo valores como la autenticidad y sinceridad; incluso no teniendo miedo a burlarnos de nosotros mismos. Así es como nace ‘Mikes Comedy 360’, un formato corto y nativo para nuestros consumidores donde podrán acceder a 3 shows de comedia de 2 minutos cada uno, simplemente escaneando el código QR que aparece en las latas de nuestra nueva Mike’s Fresa ”, comenta Sebastián Palacio Fortunic Director de Mike’s Peru en Backus.

Adaptándose a las nuevas tendencias de consumo, Mike’s De-Fresa presenta un formato de entretenimiento atractivo para su público, de fácil acceso y totalmente gratuito; promoviendo así experiencias de diversión seguras desde casa que permitirá a los jóvenes a conectarse entre ellos. Es por eso que la marca apostó por el talento de Gachi Rivero, Carlos Palma y Guille Castañeda, tres artistas que con mucho humor recrean situaciones cotidianas en las que el “bla bla bla” y el “floro” son los protagonistas y descubriendo que todo es mejor si se dice “De-Fresa”.

Según el ejecutivo de la compañía, este es el inicio de una gran plataforma de entretenimiento de Mike’s que se irá desarrollando y alimentando con contenido innovador y divertido para su público.

Mike’s Comedy 360 se encuentra disponible scaneando el QR ubicado en las latas de Mike’s De-Fresa y en la plataforma web www.mikesperu.com.pe La nueva bebida RTD del portafolio de Backus Ab InBev, está disponible en Tambo+, Listo, Repshop, Oxxo, Rappi y en la plataforma de BackusYa.
Conoce más de este evento: https://www.youtube.com/watch?v=r5ZmeQEz4PA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *