Mayor acceso a internet de alta velocidad 100% inclusivo

El acceso a internet de alta velocidad que nos permite la fibra óptica, potencia oportunidades de reactivación económica salud y Educación , sin embargo pese a la avasallante tecnología para muchas zonas rurales y urbanas todavía no es una realidad .

Sin embargo es necesario democratizar y acelerar el acceso a la digitalización con el propósito de lograr igualdad y mayores oportunidades para todos para amplificar el uso de la tecnología .

“Una corresponsabilidad del Estado ,los principales operadores que comercializan estos servicios autoridades, sociedad civil , la academia ,el empresariado multisectorial y los medios de comunicación en un trabajo conjunto” refiere Cristina Carrillo ,Directora Ejecutiva de Solutek en Perú y representante de la marca Barpa especialista en fibra óptica , cableado estructurado , como sistemas de cobre, sistemas de fibras ópticas, racks y bastidores.

Contribuyendo a la Formación del Ecosistema

Como parte de su propósito empresarial ,nace barpa space una academia dedicada completamente a las telecomunicaciones (cableado estructurado).

Creada por profesionales de alta formación y experiencia de esta área y por personas que instalan día a día. Esta academia tiene la misión de ser una referencia en la enseñanza de cableado estructurado apostando por formación práctica y temas de actualidad.

Se ofrece formación y eventos dinámicos, a medida de las necesidades de las empresas y los mercados. Esta academia está pensada para todos que aman las telecomunicaciones, desde estudiantes hasta personas en posición de gerencia.

Un capacitación para integradores a nivel nacional con una duración de 24 horas que cubre temas generales y es el requisito mínimo para poder ofrecer la Garantía de 25 Años de barpa. Esta formación tiene una validez de 2 años y se puede extender por medio de una nueva formación de 8 horas de duración.

Estos son momentos para compartir información de valor de una forma relajada. El contenido siempre está relacionado con las telecomunicaciones y las últimas novedades sobre este tema.

Además, hay tiempo para hacer Networking con otros asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *