Geely lanza nuevo sistema de seguridad abordo para dar asistencia inmediata ante accidentes

Como parte de su nuevo servicio de postventa, y con el objetivo de brindarles a sus clientes la mayor seguridad posible, la marca china de automóviles premium Geely presenta un nuevo sistema de seguridad abordo, que permitirá asistir inmediatamente a sus pasajeros ante un accidente.

Este sistema de seguridad denominado “Gee-nio” se enfoca en brindarles a los clientes de Geely el beneficio de poder monitorear y tener el control completo del automóvil. Gracias a este nuevo servicio, se podrá detectar choques y siniestros, además dar aviso inmediato a alguna central de emergencia y, así enviar una ambulancia, grúa o cualquier asistencia, dependiendo de la situación. Además, tiene otras opciones, tales como llamar a la central de emergencia en caso de robo del vehículo, reserva de mantenimiento del vehículo, promociones Gee-Nio, soporte técnico GPS y asistencia vehicular.

Como parte de la asistencia vehicular, el cliente contará con una opción de traslado ida – regreso del vehículo para su mantenimiento, llamada de asistencia en caso de impacto, servicio de grúa y ambulancia. Esta aplicación es compatible con Apple Car Play y Android Auto.

Gee-nio brinda asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante los 365 días del año, y para la tranquilidad de los usuarios, se ha habilitado dos líneas telefónicas, facilitando la comunicación de los clientes: (511) 701 2577, central de asistencias Gee-Nio y, (511) 618 5939, soporte técnico GPS.

A través de esta aplicación, Geely busca salvar las vidas de sus clientes ante eventuales accidentes, así como asistirlos en todo momento, garantizando su seguridad, la de sus familiares y/o pasajeros y, reforzando la confianza en la marca. Este novedoso sistema de seguridad estará disponible para todos los vehículos de la marca a nivel mundial.

Para mayor información, pueden ingresar a la página de Geely en el siguiente link: www.geely.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *