Centro psicológico y psicopedagógico brindan ayuda ante coyuntura del COVID 19

Con la finalidad de brindar apoyo a las personas que estén atravesando circunstancias difíciles originadas por la coyuntura actual y el COVID19, nace “Habilé Contigo”, un espacio de confianza, apoyo y contención para aquellas personas que necesiten atención psicológica.

El programa “Habilé Contigo” está dirigido a personas que necesiten soporte emocional debido a una situación de duelo ante la pérdida de alguien de su entorno, el estado grave por COVID 19 de un familiar cercano o cualquier otra situación relacionada a la coyuntura actual.

La atención psicología o de psicoterapia en crisis, a cargo de un staff de profesionales preparados, tratará temas puntuales que se puedan solucionar en tres sesiones de 45 minutos cada una como máximo a través de la plataforma Zoom. Esta ayuda se orientará en tres importantes ejes, cómo crecer en crisis, cómo recupera el equilibro ante las situaciones mencionadas y cómo recuperarse del duelo.

Las personas interesadas en participar del programa “Habilé Contigo” o consideren que necesitan soporte psicológico, pueden conocer más del programa en nuestra web https://habileperu.com/ y aplicar directamente a través del siguiente formulario: https://form.typeform.com/to/PWxm8A6n

Una vez recibido el formulario, el equipo de terapeutas de Habilé evaluará el caso y se contactará para brindar la disponibilidad respectiva del terapeuta asignado a brindar soporte. En caso que el paciente necesite más sesiones u otro tipo de atención, se le sugerirá que continúe con una atención especializada más profunda de acuerdo a la necesidad específica de cada caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *