Campaña el SAT visita tu condominio benefició a más de 1,000 vecinos del cercado

Con el objetivo de brindar orientación y facilidades a los ciudadanos, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima visitó más de 80 condominios del Cercado de Lima, a fin de que los vecinos se informen y efectúen el pago oportuno de los impuestos vehicular, predial y arbitrios.

A través de la campaña El SAT Visita Tu Condominio los contribuyentes se informaron sobre temas tributarios y no tributarios; además, se brindó el servicio de caja para que cancelen sus deudas desde un cajero móvil, mediante el sistema POS, con tarjetas de crédito y/o débito, sin tener que ir hasta las oficinas del SAT.

Cabe señalar que estas acciones se llevan a cabo con todos los protocolos sanitarios, evitando que se generen aglomeraciones y contagios de COVID-19. Las visitas se realizan desde febrero de este año y continuarán en varios puntos del distrito. A la fecha, más de 1,000 vecinos se han beneficiado con este servicio informativo y cajero móvil.

La entidad recaudadora ha llegado a los condominios Fernando Belaúnde Terry, Alto Colonial, Álamos del Prado, Jardines de Tingo María, Lomas de Tingo María, Puertas de Tingo María, Alto Benavides y Unidad Vecinal N.° 3. De igual manera, a las urbanizaciones Palomino (1.a, 2.a, 3.a, 4.a y 5.a etapa), Pando, La Luz, Parque Huerto Santa Rosa y los edificios City, Manuel del Pino e Hispania.

Durante mayo se tiene programado visitar los condominios Paseo Colonial, Gran Colonial, los edificios Urbano Plus, San Francisco y las urbanizaciones Santa Emma y Santa Beatriz. Las personas interesadas en que el SAT visite su condominio deben escribir al correo satvisitatucondominio@sat.gob.pe.

Para más información pueden comunicarse con las líneas de WhatsApp (956 212 291, 983 744 044, 999 431 111, 940 199 995, 956 212 260 y 956 212 205), escribir a asuservicio@sat.gob.pe, a la página de Facebook SAT de Lima o al chat en línea ingresando a www.sat.gob.pe, sección “Contáctenos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *