La corrupción es el tema principal en el que gira Mr. Casablanca. “Es una canción oscura que te dice ‘aquí hay algo más’ y que, al escuchar la letra, se puede ver que se habla de la corrupción generalizada en nuestro país, América Latina y el mundo; también sobre los grandes corruptos que están detrás de ella”, comenta Ed Rocket, líder a Alerta Rocket.

El año pasado, la banda presentó oficialmente el disco LADO A, el tercero en su haber y que se aleja de sus antecesores por sus sonidos experimentales que generan distintas atmósferas en cada canción y, al mismo tiempo, un brillo especial por la evolución creativa y el estilo netamente rock que le da una vida y vibra particular.

Así mismo, a finales del año pasado, Alerta Rocket fue nominado a los Latin Grammys 2020 por la versión física del disco LADO A en formato paper art pop up, que es el arte de realizar figuras tridimensionales en papel u otro material. “Desde un inicio, tuve claro que este disco debía ser distinto de los dos álbumes anteriores”, vuelve comentar Ed Rocket, ganador de 2 MTV Awards.

 Alerta Rocket no para, está en constante creación y alista el estreno de su próximo video clip. “LADO A es un álbum que mezcla lo clásico con lo moderno y que está lleno de canciones que transmiten y plasman lo mejor del rock”, finaliza Ed Rocket.