Vitrina Inmobiliaria realizará exposiciones sobre proyectos con más de 4800 viviendas disponibles

Vitrina Inmobiliaria, el principal centro de información sobre los bonos y programas habitacionales del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), realizará este mes dos exposiciones virtuales sobre nueve proyectos que cuentan con 4853 viviendas de interés social disponibles, a las que se puede acceder mediante el programa Techo Propio o el Nuevo Crédito Mivivienda.

Las dos exposiciones serán transmitidas en vivo a través del canal de YouTube del MVCS. Las personas que deseen participar pueden inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/ydrKwsLx6tBqf1xS6

La primera exposición se realizará el jueves 20 de mayo a las 4:00 p.m. y en ella se brindará información sobre seis proyectos inmobiliarios con más de 4103 viviendas disponibles a las que se puede acceder con ayuda del Bono Familiar Habitacional del programa Techo Propio (BFH), cuyo valor es de S/ 38 500 en la modalidad Adquisición de Vivienda Nueva.

Los proyectos sobre los que se informará son Las Villas de Alto Larán, en la provincia de Chincha, en Ica, con 990 viviendas disponibles; Chiclayo Bonito, ubicado en la provincia de Chiclayo, en Lambayeque, con una oferta de 855 inmuebles; Siembras del Valle, ubicado en la provincia de Virú, en La Libertad, con 703 viviendas disponibles; Pradera de Cacatachi, en Tarapoto, región San Martín, con una oferta de 589 viviendas.

Además, se informará sobre el proyecto Barranca Bonita, en la provincia de Barranca, en la región Lima, con 506 viviendas disponibles; y el proyecto inmobiliario Lima Bonita, ubicado en el distrito de San Bartolo, en el sur de Lima Metropolitana, que cuenta con una oferta de 460 viviendas.

La segunda exposición se realizará el jueves 27 de mayo también a las 4:00 pm, y será sobre tres proyectos inmobiliarios ubicados en tres distritos de Lima Metropolitana: el proyecto Brisa, ubicado en Magdalena del Mar; Etrea, que se encuentra en Jesús María; y el proyecto Latir, en el distrito de San Miguel. Cada uno de ellos tiene 250 viviendas disponibles.

Estos inmuebles podrán ser adquiridos a través del Nuevo Crédito Mivivienda, que cuenta con el beneficio del Bono de Buen Pagador, una ayuda económica que oscila entre los S/ 24 600 y los S/ 10 300, según sea el precio de la vivienda a adquirir. Además, tienen el beneficio del Bono Mivivienda Verde, un subsidio no reembolsable de S/ 5100 orientado al pago de la cuota inicial de un inmueble ecoamigable.

Ambos eventos virtuales contarán con la participación de los representantes de las promotoras inmobiliarias, así como de un representante del Fondo Mivivienda, quien se encargará de explicar cómo acceder a cada uno de estos bonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *