Tangos inolvidables

IN NOMINE QUARTET presenta su segundo concierto este año. En esta ocasión presentarán un programa dedicado a aquellos tangos y milongas de la vieja guardia que marcaron época. Temas como La cumparsita, El choclo y Celos serán parte del programa junto con dos temas emblemáticos del compositor argentino, Astor Piazzolla: Libertango y Oblivión.

La transmisión se hará desde el Restorán Cultural TIERRA BALDÍA, espacio que se suma al apoyo al sector artístico que ha sido tan golpeado en esta pandemia. El restorán habilita sus espacios para que artistas de todo género puedan hacer sus transmisiones con comodidad y el debido distanciamiento social. Para este concierto el restorán habilitará 20 entradas para las personas que deseen disfrutar del concierto presencialmente (siempre respetando protocolos y distanciamientos).

El cuarteto de cuerdas IN NOMINE QUARTET está conformado por Ceci Tuesta (violín) Andreína Flores (violín) Daniel Sáenz (viola) y Lucho Farfán (violoncello), quienes formaron el cuarteto para interpretar lo mejor de la música latinoamericana en formato de cuerdas. Juntan lo clásico y lo popular en un solo lenguaje, explotando la sonoridad de las cuerdas con la exigencia y dificultad de la música tradicional y popular dando como resultado una fusión extraordinaria de melodías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *