Peugeot Perú anuncia a Raul Aragón, como su nuevo Gerente General para Perú. Aragón es un destacado ejecutivo con 9 años de experiencia en el sector automotriz. Se desempeñó como Gerente General de SKBergé Perú Retail desde el 2018 y anteriormente fue Gerente Comercial de Renault. Ha realizado un MBA en Alta Dirección en la Universidad de Piura y Diplomado de Negociación en Universidad de Harvard.

Es un año atípico e inusual y con ello el reto para Peugeot es aún mayor. Para mí es un honor y gran desafío pertenecer a la familia del león, vamos a continuar trabajando en equipo a través de la innovación y transformación digital para lograr una mayor penetración en el mercado peruano y reafirmar nuestro posicionamiento como la marca de alta gama dentro del grupo de generalistas” dijo, Raul Aragón.

Sobre PEUGEOT

De origen francés con más de 200 años de historia, presencia en más de 160 países y con 10 mil puntos de venta, la marca del león vendió casi 1,500,000 vehículos en todo el mundo en el 2019. Su conducción estimulante y gratificante, diseño elegante y la calidad intransigente son el compromiso de la marca con sus clientes y contribuyen a la emoción que brindan todos y cada uno en Peugeot.

Además, combina la excelencia, el encanto y la emoción completos con la ambición de ser la marca generalista de primer nivel a escala mundial.

En el Perú desde el año 2017, Peugeot es importado por Automotores Francia Perú SAC y es respaldado por el grupo SKBergé, grupo líder automotor, otorgando a Peugeot todo el soporte y servicio basado en su experiencia desde hace 15 años en el mercado nacional.

Para mayor información, visite su página web http://www.peugeot-peru.com