Emprendedora Fabiola Duque, experta en microblanding

Lima.- Pasado el periodo de cuarentena por el Covid-19, son muchos los tratamientos y servicios estéticos que se han visto afectados y que poco a poco van incrementando su demanda. Uno de los servicios que destacan es el microblanding.

Es en este rubro donde podemos destacar el trabajo artístico que realiza Fabiola Duque, emprendedora mujer que actualmente desarrolla su talento cómo una de las más destacadas a nivel nacional, experta en la técnica de la Micropigmentación, más conocido como microblanding.

Fabiola, es una profesional con mucha experiencia que tiene más de 10 años trabajando y realzando la belleza de las miradas en muchas mujeres de nuestro país.

El Microblanding es una técnica de maquillaje semipermanente, donde el profesional realiza microinsisiones, implantamos pigmentos en la piel en forma de vellos pelo a pelo logrando la textura del vello natural, el diseño de las cejas se realiza teniendo en cuenta la morfología del rostro cada paciente, este proceso solo los profesionales con mucha experiencia y preparación pueden lograr.

Además, es experta en delineado de ojos y labios, que son complemento para realzar aún más la belleza de una mujer.

 Sus trabajos hablan por sí solos y avalan su experiencia en este rubro, chicas como Doménica Delgado, Susan Ochoa, Katherine D’Onofrio, Flor Polo entre otras famosas que confían en Fabiola Duque. Fabiola trabaja a domicilio tomando todas las precauciones de bioseguridad.

Si quieres tener una mirada que realce tu belleza puedes contactar a Fabiola en sus redes sociales como: Fabiola Duque, telf:958381674 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *