Conozca los beneficios del tratamiento Coolwaves

Lima.- En los últimos meses el sedentarismo y la ingesta de alimentos altos en calorías se han convertido en una de las principales causas de la acumulación de grasa en diferentes zonas del cuerpo como los laterales de las caderas, nalgas, muslos, cara medial de las rodillas y abdomen. En relación a ello, el Dr. Erick Torres Caselli, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, nos explica aspectos relevantes del tratamiento coolwaves y sus beneficios:

1. Las mujeres son más propensas a tener mayor adiposidad que los hombres, ya que las hormonas femeninas favorecen la acumulación de tejido graso al interior del cuerpo.

2. En los dos últimos años se ha registrado una alta demanda de métodos no invasivos. La revolucionaria técnica Coolwaves, patentada por DEKA, es un sistema de última generación en medicina estética, que ayuda a tratar la adiposidad localizada, celulitis y laxitud de la piel.

3. Las Ondas Coolwaves son ondas de alta frecuencia muy selectivas, que trabajan focalizando su acción sobre la grasa subdérmica facilitando la regresión de la celulitis y reduciendo eficientemente los depósitos de grasa localizada. También, mejora la piel elástica y su flacidez, remodelando armoniosamente el contorno del cuerpo desde la primera sesión, de modo indoloro y confortable.

4. El primer paso será realizar una evaluación personalizada para definir el número de sesiones, objetivos y pasos a seguir antes y después del tratamiento.

Recuerda, es fundamental tener la atención de especialistas altamente calificados en medicina estética y nutrición a fin de obtener los resultados deseados en cada caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *