Conductores de EEG invitan a Janick Maceta al reality: “Esta es tu casa”

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel no fueron ajenos a la participación de Janick Maceta en el Miss Universo 2021, el cual se llevó a cabo el domingo 16 de mayo en Hollywood.

Los conductores de EEG felicitaron a la joven ingeniera de 27 años y recordaron su pasò por el reality de América televisión. Además, del potente discurso que dio sobre la violencia contra la mujer.

“Fue algo especial para todos los peruanos, mucha gente se quedó enganchada, con tanta ilusión de ver a una peruana con la corona. Ha sido muy bonito verla, podemos vernos representados con esta mujer maravillosa.

Cuando se refirió acerca de la violencia, a uno se le puso la piel chinita. Este tipo de celebraciones se unen”, comentó Gian Piero Díaz.

“Janick es una peruana como tú, como yo, como todos los que trabajamos. Más allá de lo bonita que ella puede ser, fue una guerrera. Habló sobre la violencia y sorprendió a la prensa internacional, nos hizo vibrar, sentir que estamos todos juntos”, señaló Johanna San Miguel.

“Esperamos que te des una vuelta (por Esto es guerra). Esta es tu casa”, finalizaron con conductores de EEG.

FELICITAN AL DISEÑADOR

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz también destacaron el trabajo del diseñador sordomudo Beto Pinedo, quien se encargó de realizar el vestido típico de Janick Maceta, quien se llevó todos los elogios al usar el trajo en forma de parihuana.
“Beto Pinedo para nosotros tú también eres ganador del Miss Universo. El Perú necesita oportunidades iguales para todos. Un fuerte abrazo, nos conocerte y conocer tu trabajo. Gracias de todo corazón”.

SORPRESAS

Con los equipos definidos, Esto es guerra empezó la competencia de la semifinal. Para esta ocasión, el Tribunal decidió que los capitanes Yaco Eskenazi y Mario Hart también participarían de los retos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *