La Iglesia Centro Cristiano Esperanza Valencia (CCE VALENCIA) presenta su nuevo cover «Cuán grande es Dios» el cual tiene como objetivo levantar la voz con una declaración de esperanza para este tiempo “queremos declarar que sobre toda circunstancia Dios es más grande”.

«Cuán grande es Dios» Rap compuesto e interpretado por Felipe Villamizar y producida por Marcelo Núñez, quien también ha sido productor y arreglista de Alejandro Lerner.
La instrumentación de la canción se grabó en Argentina y las voces en España. Las voces principales son la de la Pastora de CCE Valencia, Anahi Chamorro y Valeria Torres. Coros Leo Gómez y Camila Barabaschi.

Toda la mezcla y Masterización se realizó en Buenos aires, en el estudio MarcBaires. Esta canción nos trae un sonido muy particular entre una mezcla de música Gospel y rap, re versionando así un himno muy conocido compuesto por Chris Tomlin.

El tema ya cuenta con el Video Clip oficial.

Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=6PR_lhVx1kI

SOBRE CCE VALENCIA

Somos una Iglesia que amamos a Dios, a las personas y a nuestra ciudad.

Queremos reflejar a Jesús, para que muchos puedan encontrarse con Él, tener una vida plena, encontrar propósito y esperanza. Trabajamos cada día para crear un ambiente de amor y amistad, de manera que cada persona que llegue a nuestra iglesia, pueda sentirse en familia.

Como iglesia estamos llamados a ser significativos y relevantes en nuestra ciudad y creemos que el Arte (Música) es una de las grandes herramientas para alcanzar a esta generación.

Redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/CCEValencia/ Instagram: https://www.instagram.com/ccevalencia/