SAT de lima: contribuyentes puntuales recibirán curso gratuito de reciclaje en casa

En el marco del Día del Reciclaje, y a fin de reconocer el cumplimiento oportuno del pago de tributos, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima dictará el curso virtual “Aprende a reciclar en casa”, dirigido a los contribuyentes puntuales.

La capacitación, a cargo de destacados especialistas del Ministerio del Ambiente y de la organización Recicla Perú, permitirá aprender a realizar una gestión eficiente del reciclaje y manejo de residuos sólidos en el hogar.

En ese sentido, el curso abordará las causas de la alta producción de residuos, formas de reutilizar los desechos, normas de seguridad y recursos de reciclaje, así como procedimientos para un adecuado reciclado doméstico de papel, cartón, metal, plástico, entre otros.

Este se dictará el miércoles 26 y jueves 27 de mayo, de 6 a 7:30 p.m., a través de la plataforma Zoom. Al concluir los asistentes recibirán una constancia de participación.

Los contribuyentes puntuales interesados en participar deberán completar la información en el formulario https://forms.gle/hY2yGYRGPDgj5JT49; también lo pueden encontrar en la página web y las redes sociales del SAT.

Para más información pueden escribir al correo programavlp@sat.gob.pe o a la página web www.sat.gob.pe/programavlp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *