Nuevos adelantos de Loki y Black Widow

Lima.- Ya están disponibles dos nuevos videos, estrenados ayer a la noche en la ceremonia de los premios MTV Movie and TV Awards 2021, que muestran imágenes inéditas de las nuevas producciones de Marvel Studios Loki BLACK WIDOW

Además, durante la transmisión, la actriz ganadora de premios Tony® y BAFTA y nominada al Oscar® Scarlett Johansson recibió el Premio Generation, un galardón que rinde homenaje a los actores por sus contribuciones al cine y la televisión. Johansson se une a una lista icónica de actores que anteriormente recibieron el premio, incluidos Sandra Bullock, Jim Carrey, Tom Cruise, Johnny Depp, Robert Downey Jr, Jamie Foxx, Dwayne Johnson, Mike Myers, Chris Pratt, Adam Sandler, Will Smith, Mark Wahlberg y Reese Witherspoon, entre otros.

Sobre Premier Access en Disney+

La opción de Premier Access en Disney+ requiere un pago único adicional de S/.54.90 final y estará disponible por tiempo limitado. El suscriptor que contrate Premier Access, podrá disfrutar de BLACK WIDOW tantas veces como lo desee en sus dispositivos compatibles, desde el momento en que ejerce la opción de Premier Access, sin plazos, interrupción, ni otras limitaciones más que las estipuladas en el contrato de suscripción y mientras mantenga activa su suscripción.

Acerca de Loki
El Dios de las mentiras sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de AVENGERS: ENDGAME. Tom Hiddleston vuelve a interpretar al personaje principal, y Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen a él. La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.
 

Acerca de BLACK WIDOW 

En BLACK WIDOW de Marvel Studios, un thriller de espías lleno de acción, Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores. Scarlett Johansson vuelve como Natasha/Black Widow, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour interpreta a Alexei/The Red Guardian y Rachel Weisz es Melina. Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, BLACK WIDOW es la primera película de la fase 4 del MCU.

Acerca de Disney+ 
Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *