Dady junto al productor musical Juan Carlos Fernández presentan “contigo”

Reconocido productor apuesta por artista peruana con proyección internacional

El sencillo y el videoclip ya están disponibles en todas las plataformas

La cantante peruana Dady se abre paso en el género pop con el lanzamiento de su primer single ¨Contigo¨. Esta producción musical tiene el sello de uno de los más reconocidos productores nacionales, Juan Carlos Fernández, quien junto a Dady buscan llevar un mensaje de amor, unión y positivismo. El tema ya está disponible en todas las plataformas de la artista.

““Contigo” ha sido una experiencia maravillosa, desde que Juan Carlos Fernández me convocó, quedé enamorada de la canción y sabía que era perfecta para mi. Creo que en momentos de angustia como los que vivimos es increíble poder compartir un mensaje positivo y alentador a través del arte, es lo que el mundo necesita. Con esta canción quiero decir que podemos estar juntos a pesar de la distancia¨, manifestó la cantante quien hace su debut con este tema urbano.

Por su parte, el productor reconoció el talento de Dady y afirmó que no encontró mejor voz que la suya para interpretar esta canción, que promete ser un gran éxito. “Desde el comienzo, Dady me pareció la persona correcta para este proyecto. Creo que es importante que un artista sea natural y muestre su personalidad al público, Dady es reflejo de eso y estoy más que feliz de trabajar en conjunto.”, afirmó Juan Carlos quien asegura este tema es solo el punto de partida, ya que ambos vienen componiendo y produciendo nuevos temas que saldrán a la luz en los siguientes meses.

habla de un amor bonito y real, que te invita a creer que nada es imposible y que todo puede hacerse realidad para ser feliz. “Estoy contenta con el resultado, agradecida con el equipo en pleno que también ha sido parte del videoclip, que fue dirigido por Eddy Romero. Creo que como artista es importante conectar con el público, transmitir tu esencia y sobre todo no perderla. Quiero mantener mi humildad fuera y dentro de un escenario”, añadió Dady.

“Contigo”, es el punto de partida en la carrera musical de Dady, quien ya alista su siguiente tema que se dará a conocer en junio. El tema ya está disponible en todas las plataformas musicales, Spotify, Youtube y las redes del artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *