Un regreso que marca la onda sunset: Gianluca Zanelatto presenta “Arena”

La entrada a nuevas estaciones siempre vienen acompañadas de grandes sucesos. Uno de ellos es la vuelta de Gianluca Zanelatto, el cantautor nacional, quien después de un breve lapso, hoy vuelve más recargado que nunca con su nueva canción titulada “Arena”. Un tema que nos evoca a aquellos atardeceres en la playa junto a esa persona especial.

Con el feeling lírico que habla sobre las relaciones de verano y los momentos que se pasan frente al mar y echados en la arena, Gianluca nos transmite una atmósfera de relajación y calidez que se complementa perfecto con la ejecución instrumental y las líneas melódicas.

Esta propuesta de Trap Pop con influencias del R&B, son parte del proyecto dirigido por Zanelatto y TIAN, productor general de La Cueva Music, quienes para esta canción contaron con el apoyo de Uawa como beatmaker y como guitarrista.

“Arena” se encuentra en todas las plataformas digitales desde el 14 de mayo y cuenta con un video que fue filmado y editado por la productora audiovisual Pero Nuez. Este puede ser visualizado por todo el público en el canal de Youtube del artista.

Mira el videoclip de “Arena”: https://www.youtube.com/watch?v=Y1nkgUPy4ik

Sobre Gianluca Zanelatto
Gianluca Zanelatto es un joven artista urbano de nacionalidad paraguaya-uruguaya que lleva radicando más de doce años en nuestro país. Esta situación lo hace sentir como un representante de la escena local urbana. Su éxito se evidencia en la rápida acogida por el público, logrando presentarse tanto en conocidas discotecas de la ciudad como en reconocidos programas de televisión como América Espectáculos. Viene produciendo varios temas más de la mano de TIAN de La Cueva Creators.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *