Para sorpresa tanto de “guerreros” como “combatientes”, el tribunal de Esto es guerra tomó la decisión de que el equipo rojo tenía la opción de volver a tener a Mario Irivarren en sus filas, pero con la condición que Jota Benz pasaba al equipo de Yaco Eskenazi.

Mario Hart, Ducelia Echevarría y Said Palao fueron los responsables de definir el destino de Irivarren. No obstante, y por varios minutos sin llegar a un acuerdo, la producción optó que el mismo competir señalara a dónde deseaba ir.

La pareja de Vania Bludau se mostró un poco dolido al recordar que los “combatientes” lo dejaron ir en ediciones anteriores. Sin embargo, dejó a un lado su resentimiento y retornó al equipo que lo vio nacer.

“Ya no tengo ni voz ni voto en los ‘combatientes’, pero regreso con ellos”, dijo el modelo. Tras esta decisión, Jota Benz pasó automáticamente a los ‘guerreros’.

NO LA QUIEREN EN LOS “COMBATIENTES”

Tenso momento se vivió en el set de Esto es guerra cuando Ducelia Echevarria dijo abiertamente que no quería a Rosángela Espinoza en su equipo. “No eres indispensable”.

Karen Dejo apareció en escena para defender a la popular ‘Rous’ y tuvo un intercambio de palabras con Ducelia. Ante esto, la bailarina recordó a todos, y en especial a Echevarría, el tiempo que tiene en pantallas. “Tengo 20 años en televisión”.

El tribunal intervino y le pidió a la combatiente que “no subestime a nadie”, ya que el año pasado hizo lo mismo con Alejandra Baigorria, quien ahora es su amiga. Finalmente, Rosángela se unió al equipo rojo.

BAILE EN LAS ALTURAS

En la guerra de tiktokers, los participantes tuvieron el reto de bailar desde 40 metros de altura. Tula Rodríguez fue el jurado y votó por sus favoritos: Rosángela Espinoza – Elias Montalvo, Angie Arizaga – Alejandro Pino y Luciana Fuster – Briana.

Mientras que Karen Dejo – Elmer Almache y Gabriela Herrera – Paloma Fiuza fueron a sentencia.