Gino Assereto lanzó su videoclip «Vela» como solista

El popular ‘Tiburón’ contó que sus hijas, Ariana y Khaleesi, son las encargadas de hacer los pasos para el challenge de su tema en el TikTok.

Con la gran expectativa que su talento en la música trascienda y cautive al público, Gino Assereto lanzó su videoclip «Vela», un tema de género urbano, que ya está en todas las plataformas digitales.

«‘Vela’ es un proyecto de ocho canciones que ya están producidas. Ya tenía un año que no podía promocionarla por la pandemia, pero ya era el momento que salga a la luz. Es un tema muy bonito que fluyó de manera natural un día en el estudio y es el primero del inicio de ese sueño que tengo de poder crecer en la música», refirió.

El ‘Tiburón’ aseguró que con este nuevo proyecto ya viene recibiendo buenos comentarios en Instagram y YouTube, así que agradeció a sus seguidores por el apoyo.

«Yo escribo y canto las canciones pensando en lo que la gente le gustaría escuchar en estos momentos. La gran mayoría de comentarios son positivos, pero por ahí siempre hay a quienes no les gusta y lanzan frases desatinadas, pero no me afectan y ni siquiera borro lo que dicen porque si me pongo a discutir me vuelvo viejo», refirió.

En esa línea, Assereto defendió la música que viene realizando con el género urbano.

«Este género ha crecido de una manera impresionante y a las finales cada uno escucha lo que le gusta. Mi música no es vulgar porque siempre trato de escribir cosas bonitas, utilizando términos que todos conocen, pero al final es arte», mencionó.

Si bien la música es su pasión y quiere seguir creciendo en este ámbito, el participante de ‘Esto es guerra’ sostuvo que no tiene pensado dejar el reality, debido a que es consciente que es su principal centro laboral y está muy agradecido.

HIJAS CONTENTAS

Asimismo, Gino contó que sus dos hijas se encuentran muy felices por su faceta como solista.

Indicó que Ariana (14), quien vive en Chiclayo, siempre le dice que cuando salga su música hará el TikTok, ya que se ha convertido en una experta en coreografía y le gusta el modelaje.

Mientras que de Khaleesi (5), hija que tiene en común con Jazmín Pinedo, dijo que ya le preparó su challenge de su tema «Vela».

«La vine a ver en la mañana (viernes) y ya tiene los pasos para el challenge del TikTok. Se sabe mis ocho canciones y todas se las ha aprendido», comentó muy emocionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *