Este lunes el speaker TED Miguel Figueroa en Manejo del estrés

No cabe duda que vivimos una etapa de mucho estrés, según investigaciones neurocientíficas, se ha demostrado que la toma de decisiones en periodos de estrés puede llevarnos a errores catastróficos, ya que un cerebro dominado por las emociones empuja a acciones impulsivas. Pero también se sabe que, mediante una serie de estratégicas de manejo del estrés y la ansiedad, se puede lograr que la racionalidad vuelva a tomar el poder de nuestras elecciones.

BTH LIVE es una plataforma de BTH Hotel, creada para dar contenidos y entretenimiento a su público, pero sobre todo experiencias positivas, es por ello que este lunes estará en vivo, Miguel Figueroa, speaker TED para hablar sobre: 1 La neurociencia del estrés: ¿Qué pasa con nuestro cerebro? 2.Estrategias de autocontrol mental para el manejo del estrés basadas en la metodología cognitivo-conductual/Navy Seals 3.Mindfulness: El estar aquí y ahora 4.Estrategias de automotivación.

Miguel Figueroa Ingunza, es entrenador de ted tal Jets, biólogo, especialista en comportamiento humano primitivo. Difusor científico, con una maestría en Psicología Organizacional, Postgrado en lenguaje no verbal y detección de mentiras. Ha sido director de contenidos y conductor del programa de televisión: La Neurona Reina. Entrenador en comunicación y Lenguaje No Verbal a líderes corporativos y políticos de latinoamérica. Ha publicado los libros: Guía de presentación para investigadores publicado por Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), Rompe el miedo y Habla en público, Secretos del lenguaje no verbal, 101 tips para presentaciones persuasivas y Manual de identificación de gestos.

La cita imperdible es este lunes 17 de mayo a las 7 de la noche ingresando a https://www.facebook.com/BTHHOTEL  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *