Sumtec capacita a socios del CloudFabric de Huawei

Lima.- Con el propósito de contribuir en el desarrollo de sus socios de negocios, Sumtec Perú, especialista en la comercialización, diseño, implementación y soporte de soluciones TIC para los diferentes verticales de negocio, realizó una capacitación sobre la infraestructura CloudFabric de Huawei y su determinación en entornos de Data Center y Cloud.

Durante el Webinar «CloudFabric – Data Center Solution», el expositor que estuvo a cargo del evento, Juan José Arévalo, IP Product Manager – Huawei, compartió información relevante y experiencias con los participantes permitiendo así que los socios refuercen sus conocimientos y habilidades comerciales.

“La solución CloudFabric de Huawei tiene como objetivo construir una red de centro de datos de nube abierta, banda ultra ancha y simplificada para que los profesionales lo apliquen en escenarios como nube pública y privada de telecomunicaciones y alojamiento con la finalidad de acelerar la transformación digital”, indicó Juan José Arévalo, IP Product Manager de Huawei.

“Para entornos en nube, las empresas se están enfrentando a nuevos retos y desafíos de red dentro de los centros de datos, es por ello que la estructura Cloud Fabric se ha desarrollado de tal modo que las empresas percibirán este recurso de gran ayuda para construir entornos de comunicación de apoyo óptimos frente a las necesidades empresariales en evolución”, explica Arévalo.

La arquitectura CloudFabric de Huawei ayuda a los clientes a construir centros de datos para una nube de amplia elasticidad, sencilla de operar y con apertura a múltiples tecnologías. Esta arquitectura también proporciona soluciones ágiles e innovadoras que permiten que las redes adapten rápidamente los servicios de continuo cambio y exigente desarrollo.

Solución del CloudFabric

Con el auge del Cloud Computing, el big data y la inteligencia artificial, el tráfico de información en un centro de datos aumenta día a día lo que acelera la implementación de los servicios. Las redes de centros de datos son necesarias para admitir una baja latencia, cero pérdidas de paquetes y una respuesta rápida.

La solución CloudFabric de Huawei redefine la operación y mantenimiento, la implementación y la interconexión, lo que ayuda a los clientes a construir una red exclusiva en su centro de datos para una nube inteligente, ultra simplificada, de banda ultra ancha, de gran apertura y segura.

Beneficios del CloudFabric

El CloudFabric de Huawei brinda comprensión de las redes desde la perspectiva de la aplicación, ayudando a las empresas a localizar fallas en segundos, así como también admite la implementación automática de redes y el aprovisionamiento de servicios a nivel de minutos. Otro de los beneficios que aporta la solución es que proporciona alto ancho de banda y baja latencia, construcción de redes elásticas e interconectadas en múltiples escenarios, así como visibilidad para la seguridad en toda la red y defensa proactiva inteligente.
Es importante destacar que este evento contó con la participación de los principales canales de ventas: Grupo Electrodata, GTD Perú, D2D Solutions, Symmetry Corporation, Engerede, Redes y Servicios, Systems Support & Services, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *