Puntos Platanitos, busca la fidelización de sus usuarios

  • Más peruanos realizan sus compras de forma online, como una alternativa ante el confinamiento por el Coronavirus.
  • Platanitos se prepara para lanzar su nueva apuesta de fidelización: Puntos Platanitos, promoviendo los incentivos por las compras de clientes.

La permanencia en casa se ha convertido en una medida esencial para reducir los riesgos de contagio del Covid-19, permitiendo que a su vez la cantidad de personas que utilizan las aplicaciones móviles y páginas web para interactuar con las empresas sea cada vez mayor.

En ese sentido, la experiencia de compra dentro de las plataformas digitales se convierte en un gran desafío para las empresas, pues esta interacción debe crear vínculos lo suficientemente fuertes para fidelizar a sus clientes. Por ello, Platanitos realiza constantemente diversos estudios para conocer mucho más a sus consumidores y poder brindarles la mejor experiencia posible.

De esta manera, la marca detectó que las personas valoraban mucho que se les de algún tipo de incentivo, premio o beneficio por ser compradores asiduos. Por ello nace Puntos Platanitos, una nueva iniciativa dedicada completamente a beneficiar a sus clientes, sobre todo a los más recurrentes.

¿Cómo acumular y canjear los puntos?
Las personas que realicen sus compras por la web o app, tendrán la posibilidad de acumular puntos de manera automática. Y si la compra es de forma presencial, solo se debe presentar el DNI para el registro de los mismos. Esta acumulación de puntos se convertirá en soles que podrán ser utilizados en futuras compras.

Este cambio se une a la lista de iniciativas que la empresa viene realizando desde inicios de la pandemia con el objetivo de enfocarse en mejorar la experiencia de usuario, como lo es el lanzamiento de su nueva aplicación, la cual cuenta con una tecnología de vanguardia; y, la compra sin contacto, presente en todas sus tiendas físicas. Platanitos continúa innovando en la creación de servicios que son cada vez más necesarios y valorados por el usuario peruano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *