Micheille Soifer y Rafael Cardozo son los nuevos jales de «Yo soy»

Grandes refuerzos se suman a la nueva temporada de “Yo Soy: Nueva generación”, y es que Micheille Soifer confirma su ingreso a como nuevo jurado del más exitoso reality de imitación, mientras Rafael Cardozo se sumará como co-conductor, desde este lunes 17 de mayo a las 8:00 pm.

Micheille Soifer la famosa y talentosa cantante, conductora, modelo y actriz se suma a Mauri Stern, Ángel López y Katia Palma, como jurado del más grande programa de imitación y canto.

En la conducción se suma el popular artista Rafael Cardozo, quien junto a nuestra querida conductora Karen Schwarz, se encargarán de presentar a la nueva generación de jóvenes imitadores que vuelven por su revancha en nuevas batallas por la excelencia, entre ellos tenemos a Christina Aguilera, Mon Laferte, Pedrito Fernández, Luis Miguel, ymuchos más.

No te puedes perder “Yo Soy: Nueva generación”, que junto con los más divertidos artistas se encargaran de la búsqueda del mejor imitador del Perú, desde este lunes 17 a las 8:00 pm, sólo por Latina Televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *