Merlín llega al Perú ofreciendo potenciar tu crecimiento de manera gratuita

Este novedoso programa de desarrollo de talento -basado en una metodología de co-aprendizaje- nació durante la pandemia del Coronavirus y ha sido construido por un grupo de profesionales líderes de diversos países de la región (Perú, Ecuador y Colombia) con ganas de ayudar a otros profesionales en su formación, ofreciéndoles sus mejores habilidades y conocimientos.

Lo que ofrece Merlín es capacitar a dos tipos de perfiles profesionales: los seniors y los juniors. Se busca crear nuevas alternativas para el desarrollo profesional; donde los seniors puedan compartir su experiencia y know-how con profesionales juniors de manera directa (one-to-one), con el objetivo de inspirar su crecimiento y de hacer de ese ejercicio un escenario para que ambos perfiles puedan crecer, fortalecer sus capacidades de liderazgo, compartir sus habilidades y se retroalimenten entre sí.

“Merlín inició en Perú, donde se convocó a profesionales voluntarios que nos ayudaron en la creación de este programa bajo el propósito: ‘Personas que inspiran profesionales’. Poco a poco se fueron uniendo talentos de otros países que se sumaron en el desarrollo de este programa de co-aprendizaje. Actualmente, este programa gratuito de crecimiento profesional se ofrece en Perú, Ecuador y Colombia, y debido a la gran acogida, se ha planteado la meta de llegar a otros países de la región a mediano plazo”, comenta Javier Godenzi, fundador y director general de Merlín.

Los participantes, tanto seniors como juniors, vivirán la fórmula Merlín durante cinco meses:

a)  Sesiones de co-aprendizaje, enriqueciendo el criterio y perspectiva a partir del intercambio de experiencias uno a uno.

b) Masterclass, conociendo las tendencias del desarrollo profesional en shots de información de valor.

c)  Recursos autodidácticos, aprendiendo al propio ritmo con la colección de recursos en nuestra plataforma e-learning.

d)   Workshops, entrenando las habilidades a partir de un aprendizaje práctico tangible y reflexivo.

Si deseas formar parte Merlín y beneficiarte de este programa, no dudes en postular a través de la página web https://merlin.la/, donde encontrarás toda la información y un formulario de inscripción. El plazo para las postulaciones es hasta el viernes 28 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *