Melissa Loza y Tepha se enfrentaron en un infartante reto

Continuando con la etapa de cambios de equipos para la final de Esto es guerra, se llevó a cabo el encuentro más esperado. Melissa Loza y Tepha se enfrentaron en una reñida competencia.

La ganadora se ganó el derecho de elegir un sobre que la llevaría a formar parte del equipo de los ‘guerreros’ o ‘combatientes’.

La ‘Diosa’ no tuvo problemas al sacar una amplia ventaja a su hermana menor en el circuito, convirtiéndose de esta manera en la ganadora. Tras el resultado, Melissa eligió un sobre, y para su suerte, pasó al equipo de la camiseta amarilla y Tepha, automáticamente, a los rojos.

Ambas se mostraron muy felices por los resultados, ya que integraron a los equipos donde se sienten más cómodas.

DEJO ARREMETE CONTRA “COMBATIENTES”
En el momento más controversial lo protagonizó Karen Dejo, quien se mostró dolida y molesta porque sus compañeros “combatientes” eligieron a Alejandra Baigorria por encima de ella. Esto significó que la bailarina pasaba a los ‘guerreros’.

La bailarina dio sus descargos y señaló que ella merecía quedarse en el equipo rojo porque nunca le dio la espalda como lo hizo en algún momento, según ella, Baigorria.

“Me vengo esforzando, no sé qué sucede el aire, hay algo en ti (Ducelia) que no estás como antes. Yo estoy demasiado contenta porque mi corazón sigue siendo de los ‘combatientes’ Ahora me toca defender al equipo de los ‘guerreros’ porque también los quiero mucho. Sé que tengo que aceptar los retos, asumir y pare adelante”, dijo.
Las declaraciones de Dejo incomodaron a Ducelia Echevarria, Alejandra Baigorria y Said Palao, quienes le pidieron que respetaran la decisión que tomaron. Tras varios cruces de palabras, Rosángela Espinoza intervino para respaldar a Karen. Finalmente, el Tribunal pidió que acabaran con la discusión que estaba saliendo de control.

NUEVOS CAMBIOS
Luciana Fuster se quedó en los ´guerreros’, mientras que Gino Assereto pasó a los ‘combatientes’.

¿LESIONADO?

¿Llegará a la final? Said Paolo se enfrentó a Hugo García, sin embargo, el juego no se pudo completar porque la pareja de Alejandra Baigorria se dobló el tobillo derecho mientras subía una rampa. El ‘combatiente’ fue atendido inmediatamente por los paramédicos y alejado del set. En su reemplazo ingresó Ignacio Baladán, quien perdió la prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *