Mauricio Mesones: “Nunca me arrepentí de la decisión que tomé”

Lima.- En conversación con el actor Jesús Alzamora, Mauricio Mesones (ex vocalista de Bareto) reveló que luego de su salida de su ex agrupación, recibió muchas oportunidades de trabajo en reconocidas bandas de la cumbia, sin embargo el artista descartó las propuestas porque estaba enfocado y decidido a iniciar con su proyecto “Viaje tropical”.

“Nunca me arrepentí de la decisión que tomé. Yo salí de un grupo muy grande en un momento muy importante, dejé de tocar en el evento deportivo más grande del país, transmitido a nivel mundial y no me arrepiento (…) me llamaron muchos grupos grandes para tocar pero decidí que no, ya no quiero trabajar para nadie más”, comentó en su entrevista con el programa La Banca.

Al ser consultado sobre cómo afectó la pandemia en la realización de su primer disco, Mauricio recordó que tenía eventos pactados, conciertos confirmados y todo ello tuvo que ser suspendido de un momento a otro. “Si no hubiera sido por el apoyo de mi esposa, hubiera sido muy complicado. Acaba de sacar una canción tenía fechas en Cusco, tenía el festival alternativo y un mes después empieza todo esto. Tenía planificado grabar el disco en agosto del 2020”, manifestó.

“El disco que estoy haciendo, es un real homenaje a la música tropical peruana y la cumbia en general porque es un disco que tiene una idea, es canciones propias. Lo que estamos haciendo es componer en base a las diferentes formas como se toca la cumbia en el Perú”, agregó.

Cabe destacar que en febrero de este año, Mauricio lanzó “La cumbia del amor” que forma parte de su próximo álbum «Viaje Tropical» y hace unas semanas Mauricio Mesones lanzó el tema “Cuando Callas”, junto a la emblemática agrupación norteña Agua Marina. El videoclip fue grabado en Sechura Piura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *