Cisco, la empresa líder en redes empresariales y seguridad, anunció que CRN®, una marca de The Channel Company, ha nombrado a Alba San Martín, Directora Sénior de Canales de Cisco para Latinoamérica, en la prestigiosa Lista de Mujeres Channel 2021. Este ranking anual destaca las fortalezas, la visión y los extraordinarios logros de las líderes en el canal de IT. La lista de Mujeres Channel 2021 reconoce a mujeres la industria, incluidas vendedoras, distribuidoras y proveedoras de soluciones.

Las damas reconocidas en la lista de este año impulsaron planes de negocio, iniciativas de marketing y otras ideas innovadoras para apoyar a sus partners y clientes; ayudándoles a recuperarse de la incertidumbre generada por la pandemia mundial de COVID-19. CRN rinde homenaje a estas mujeres excepcionales por su liderazgo, dedicación y defensa del canal.

Alba San Martín cuenta con más de 25 años en la Industria de Tecnología en Latinoamérica. En los últimos años se ha destacado como líder en la gestión de canales de Cisco, enfocándose en una gestión innovadora que le ha permitido apoyar a canales y clientes en sus procesos de transformación digital.

“La Lista de Mujeres Channel 2021 de CRN honra a mujeres consumadas e influyentes cuya dedicación, trabajo duro y liderazgo aceleran el crecimiento del canal”, dijo Blaine Raddon, CEO de The Channel Company. “Estamos orgullosos de homenajearlas por sus diversos logros y esperamos que sigan contribuyendo al canal de IT”.

“Me siento muy agradecida con este reconocimiento, que no solo es para mí, sino para un gran equipo que me acompaña día a día para apoyar a nuestros partners, proveyéndoles recursos, conocimientos y las herramientas que necesitan para atender a nuestros clientes. Como mujer, aparecer en esta lista es un gran compromiso para impulsar a otras mujeres a seguir luchando por sus sueños y objetivos. Todo es posible a base de esfuerzo y foco”, comentó San Martín.

La Lista de Mujeres Channel 2021 se publicó en la revista CRN y en línea en www.CRN.com/WOTC .