Lima.- La presente edición de #CADEdigital, bajo el lema “Lo digital nos incluye”, tiene por objetivo demostrar que la Transformación Digital es importante para el desarrollo del Perú, solo si es universal e inclusiva. Y para lograrlo es fundamental el compromiso del sector público y de las autoridades, de cara a poder brindar oportunidades a todos los peruanos por igual.

En ese marco, este jueves 13 de mayo a las 5:45 p.m. se llevará a cabo la sesión “Electoral: Exposición de propuestas en Transformación Digital”, que contará con la exposición de los representantes de Fuerza Popular y de Perú Libre, quienes ya han confirmado su participación en esta jornada. La sesión será moderada por Lieneke Schol, presidenta de CADE Digital 2021.

Cabe resaltar, inmediatamente después de esta exposición, se dará paso a las palabras de cierre del evento a cargo del Presidente de la República del Perú, Francisco Sagasti.

DATO
La cuarta edición de #CADEdigital se realiza desde el martes hasta este jueves en una plataforma cerrada, 100% en línea y se cuenta con un intérprete de lenguaje de señas. Para participar puedes comunicarte al 644-0552 o escribirnos al correo cadedigital@ipae.pe.