Sunglass Hut como parte de sus celebraciones por su 50 aniversario junto a Ray- Ban han lanzado una colección enfocada a empoderar a las personas a expresar su verdadero ser.

Se trata de dos nuevos estilos exclusivos de lentes de sol: El Jack Oro Legend, unos lentes redondos con un elemento geométrico ubicado en la parte superior del marco y que viene en color dorado legendario con lunas negras polarizadas para la máxima protección.

Mientras que el Wayfarer Havana es un estilo estampado habano de rayas cubriendo el marco, y las lunas polarizados marrón suave. Este modelo trae una nueva versión del clásico modelo que todos conocemos y amamos.

Desde su lanzamiento hace 50 años, Sunglass Hut ha logrado que todas las personas en el mundo puedan expresar su propio sentido único de estilo e individualidad a través de los lentes de sol.

Finalmente, podrás encontrar los modelos de Ray – Ban en todas nuestras 13 tiendas ubicadas en Lima, Trujillo, Arequipa, Piura, Cajamarca y Cusco.

Más sobre Sunglass Hut

Fundada en 1971 como un pequeño quiosco en un mall de Miami, Sunglass Hut se ha convertido en el mejor destino para las marcas de gafas de sol de moda y performance más buscadas y de mejor calidad, con más de 3.000 tiendas. Las tiendas pueden ser encontradas en los distritos comerciales de moda de todo el mundo, de las Américas, Europa y Oriente Medio a Australia, Sudáfrica, China y el Sudeste Asiático y más allá, ofreciendo a los consumidores una experiencia de compra divertida y super atractiva.