Jeeiph la rompe con «bonita» remix junto a Noriel, Jerry Di, Big Soto y Cauty

El fenómeno viral venezolano, Jeeiph, estrenó con gran éxito el remix de “Bonita”, en colaboración con los populares Noriel, Jerry Di, Big Soto y Cauty. Las talentosas voces de estos increíbles artistas del género urbano se unen para darle un toque personal a este tema. Ahora los fans alrededor del mundo disfrutan del remix y cantan al son de las letras que se saben de memoria, en una versión mejorada que incorpora nuevos ritmos y un arreglo original.

“Bonita Remix” es un giro refrescante del himno post-ruptura que se hizo viral en todo el mundo y en poco tiempo de su lanzamiento ya cuenta con más de 4 millones de visualizaciones en YouTube. A las audiencias alrededor del mundo les encanta esta versión aún más alegre y divertida. El remix logra capturar la esencia del tema original, que se vea realzada por las contribuciones de cada uno de estos grandes nombres dentro del género.

La versión original de “Bonita” ha sido una fuerza viral; lanzada por primera vez el 18 de junio de 2020, permanece actualmente en las listas Top 200 de Spotify en 14 países, incluyendo Argentina, España, Chile, Uruguay y más. A la fecha, acumula más de 140 millones de reproducciones en todas las plataformas y cuenta con más de 110 mil videos en TikTok y un hashtag con más de 10 millones de vistas. Con este precedente, sin duda, ¡este nuevo remix romperá nuevos récords!

Jeeiph es un joven cantautor nacido en Venezuela, con discos de platino y más de 200 millones de reproducciones en lo que va de su carrera artística a través de plataformas digitales. ¡Tiene una trayectoria increíble por delante y más música en camino!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *