Este es el primer adelanto de la película “Medias hermanas”

Este es el primer adelanto de “Medias Hermanas”, película peruana protagonizada y producida por Magdyiel Ugaz y Gianella Neyra junto a Tondero y bajo la dirección de Ani Alva, que espera estrenarse en los cines de todo el país.

“Medias Hermanas” se grabó los primeros meses de este año cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, donde la seguridad y salud de todos fue la prioridad. Junto al elenco femenino participa también el actor chileno Tiago Correa, conocido por participaciones en la tercera temporada de La Casa de las Flores y la Reina del Sur 2.

“Medias Hermanas” relata las divertidas anécdotas, aventuras y enredos de dos hermanas de padre, Victoria (Gianella Neyra) y Marita (Magdyiel Ugaz) quienes se ven obligadas por las circunstancias a convivir juntas todo un verano en su casa de playa.

Esta nueva producción de cine nacional tiene un significado especial para sus dos protagonistas, Gianella Neyra y Magdyiel Ugaz, quienes debutan por primera vez como productoras. Esto es un paso muy importante en el desarrollo de la carrera profesional de ambas actrices.

El pleno proceso de edición y post producción Tondero lanza el primer adelanto de esta comedia familiar que cuenta una historia de hermandad fraternal y personajes con los que muchos se van a identificar.

“Medias Hermanas” cuenta también con la presencia del genial Leonardo Torres Vilar y de los jóvenes actores Nacho Di Marco, Thiago Vernal y Miguel Dávalos.

SINOPSIS:

Victoria una mujer sarcástica y poco cálida, se ha divorciado y su ex esposo la ha dejado llena de deudas. Para que no la embarguen debe vender la casa de playa que le dejó su padre. El problema es que la propiedad también está a nombre de su media hermana, Marita, una chica alegre y aventurera que nació fruto de un affaire. Marita acepta vender la casa con la condición que pase ahí un último verano juntas. Victoria se ve forzada a aceptar e irá acompañada de sus dos hijos adolescentes que pelean todo el día. Marita llevará a su novio diez años menor con quien tiene una relación muy pasional y ruidosa. En esta convivencia, a pesar de sus diferencias, descubrirán todas aquellas cosas que tienen en común, en medio de una divertida historia que las llevará a convertirse en una nueva familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *