Lima.- ¡Qué estás esperando! Sintonízate el jueves 20 de mayo a las 12:00 PM y únete al equipo de Overwatch para ver por primera vez los cambios de jugador contra jugador que llegarán a Overwatch 2 en vivo en Twitch y YouTube.

Desde nuevos mapas hasta importantes actualizaciones del juego, estamos revitalizando la experiencia principal de Overwatch.

Presentado por Matt “Mr. X ”Morello y Mitch“ Uber ”Leslie, los espectadores se unirán al director del juego, Aaron Keller, diseñador principal de héroes, Geoff Goodman, y al director artístico asociado, Dion Rogers, mientras comparten el juego en vivo de Overwatch 2 para una experiencia de transmisión en vivo de 2 horas.

También acompáñanos el 24 de mayo para nuestro AMA en Reddit celebrando 5 grandes años de Overwatch.
Video del director del juego de Overwatch, Aaron Keller, hablando sobre las actualizaciones.

Acerca de Overwatch

Con más de 50 millones de jugadores activos, Overwatch está disponible totalmente en español latinoamericano y se puede comprar en https://us.shop.battle.net/es-mx/family/overwatch. Con el juego, nuestros fans de Overwatch tienen acceso a nuevos mapas, héroes y modos de juego que serán lanzados en el futuro sin costos adicionales.