Melissa Loza señaló que no tiene inconveniente competir contra su hermana y negó veto

Tepha Loza sorprendió a todos los integrantes de Esto es guerra y a los mismos conductores, Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel, al retomar al reality de América TV.

“Hola, ¿cómo están? Estoy feliz de estar aquí, no pensé en estar nuevamente, me dieron la oportunidad y acepté. Todo es profesional, yo he venido a competir, a un lado el tema personal”, fueron las primeras palabras de la ex pareja de Pancho Rodríguez.

Sobre un posible veto por parte de Melissa Loza, Tepha señaló que siempre la han sacado del programa sin un motivo especial.

El tribunal le consultó si habría algún problema de enfrentarse a su hermana en semifinal o final de EEG, a lo que Tepha aseguró que no tendría ningún problema.

“Claro que sí, por qué ¿no? Me dan un par de días para ponerme al 100% para demostrar lo que puedo dar en la cancha”.

Por su parte, el tribunal lanzó la misma pregunta a la ‘Diosa’ y ella resaltó que no hay inconveniente, pero pidió que le pongan a competir con alguien de su altura. Además, desmintió que ella haya pedido vetar a su hermana del programa.

“Yo no voy a hablar de temas personales, no soy quién para quitare el trabajo ni cerrarle las puertas a nadie. Estamos viviendo épocas difíciles como para cerrarle las puertas a alguien”.

CAMBIOS EN SUSPENSO

Aún no se definen qué competidores irán a los ‘guerreros’ o combatientes’. Hasta el momento, y por votaciones de los integrantes de EEG solo algunos ya saben a dónde irán para pelear en la semifinal o final, ya que la producción aclaró que ya no habrá más cambios.

Patricio Parodi, Hugo García y Paloma Fiuza fueron los primeros elegidos por sus mismos compañeros del equipo para continuar como ‘guerreros’. La decisión por el grupo de la camiseta amarilla causó la molestia de Mario Hart y sus amigos, ya que García pertenecía a los ‘combatientes’.

En tanto, Said Palao, Jota Benz y Ducelia Echevarría fueron elegidos para estar en los “combatientes”. El equipo rojo ‘jaló’ a Jota, generando molestia en el competidor.

Este miércoles 12 de mayo se conocerán el destino de los demás competidores y a los nuevos ingresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *