GMO potencia sus canales de compra su tienda online

GMO, la cadena de ópticas referente en Latinoamérica, potencia su presencia en el mercado de salud visual con su nuevo canal e-commerce para la venta de monturas y lentes de sol, que se suma al servicio personalizado de venta telefónica y agendamiento de citas.

En el 2020, con la finalidad evitar aglomeraciones y prevenir los contagios por la Covid-19, la cadena de ópticas incorporó a sus servicios la venta telefónica y el agendamiento de citas para asistir a la tienda de manera presencial y potenciar el servicio de atención personalizada.

Este año, sumando el servicio de tienda online, los clientes  podrán encontrar sus lentes favoritos sin necesidad de salir de casa, de forma rápida y segura. Además, se podrá utilizar cualquier medio de pago: tarjeta de crédito o débito de cualquier entidad financiera.

“Además de ofrecer lo último en tendencias en lentes de sol y monturas de las marcas de moda y lujo, queremos brindar soluciones prácticas y seguras, sobre todo hoy en día, donde la  salud es lo más importante. Por ello, además del agendamiento de citas y venta telefónica, creemos que la venta online es una buena alternativa, cómoda, segura y rápida” destacó, Ana Hinostroza, Jefe de Marketing de GMO Perú.

De la misma manera, a través del servicio de la venta telefónica, el cliente encontrará un especialista que lo asesorará de acuerdo a sus necesidades, ya sea para productos de lentes ópticos, lentes de sol, montura o lentes de contacto. 

Es importante mencionar que los clientes que compren a través de la tienda online durante las próximas dos semanas,  podrán acceder a un 50% de descuento en lunas por la compra de sus monturas, además quienes se suscriban al newsletter obtendrán un 15% de descuento en sus compras.

Acerca de GMO

GMO es una cadena de ópticas oftálmicas y de sol con presencia en Latinoamérica. Inició sus operaciones en el Perú en el año 2000. Desde su llegada se ha caracterizado por la innovación y servicio para entregar atención de alta calidad y satisfacción a sus clientes. Desde el año 2011, GMO es parte del Grupo Luxottica, la multinacional italiana líder en el desarrollo y distribución de las principales marcas de anteojos ópticos y de sol con presencia en más de 136 países. Gracias a ello, se ofrece en el Perú un selecto portafolio de marcas íconos de la moda de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *