Los artistas confesaron que pasan momentos difíciles por la situación de la pandemia, pero no dejan de hacer música y esta vez tendrán la colaboración de Paula Arias.

Tras el éxito que tuvo con la canción en balada «Se acabó» al lado de Susan Ochoa, Dúo idéntico vuelve a sus orígenes para lanzar este viernes ese mismo tema, pero en un videoclip y en versión salsa.

Para este single, el dúo conformado por Beto Gómez y Carlos López, tendrá la colaboración especial de una de las mejores salseras del país, Paula Arias, líder de Son Tentación.

De esta manera, los artistas nacionales se consolidan como uno de los más versátiles en la música.

Quizás recuerden al Dúo Idéntico por sus temas «Hoy quiero» (2015), «Te encontré» (2017) y «Te acordarás de mí» (2018), pero ellos afirman haber recorrido un camino más amplio que el de las baladas.

Ambos coincidieron hace ocho años en la orquesta Los Conquistadores de la Salsa. Ese fue el punto de partida para unir sus talentos e incursionar en otros géneros como el latín urbano, la balada, la salsa, y hasta el reggae.

«Siempre nos distingue la versatilidad. Hemos hecho varios géneros y todos nos gusta. Ahora el público nos pide salsa y no le cerramos las puertas a nada», comentó López.

Además, Dúo Idéntico tuvo que reinventarse e ingeniárselas para seguir en la música debido a que son uno de los artistas que están pasando por una difícil situación por la crisis que deja la pandemia.

«Los artistas estamos muy golpeados porque ya no hay shows en vivo como antes para evitar el COVID-19, pero, gracias a Dios, seguimos para adelante llevando alegría con la música», dijo Gómez.

Sobre el tema «Se acabó», que ahora será en versión salsa, el joven cantante mencionó que le cantamos al amor sin importar el género musical.

«Nosotros hacemos lo que realmente nos gusta y esperemos que al público también le encante», sostuvo.