Su canal de distribución en Arequipa a través de Dicorp

Con la finalidad de fortalecer sus canales de venta a nivel nacional, Dahua Technology en alianza con Digicorp, inauguraron su nuevo centro de distribución, en Arequipa, para seguir continuar con el desarrollo de los mercados de seguridad electrónica con inteligencia artificial en la zona sur.

Para esta importante ocasión, estuvieron presentes William Zhou, presidente de Dahua Latam, y Andrés Dong, gerente general de Dahua Perú. “La inauguración del nuevo centro de Distribución de Digicorp en Arequipa es parte del crecimiento que proyectamos para este año, la idea es estar cada vez más cerca de nuestros clientes, adicionalmente hemos tomado la decisión de reforzar nuestro equipo comercial, desplegando también más recursos técnicos tanto en Arequipa como en otras ciudades del Perú”, expresó Andrés Dong, ejecutivo de Dahua.

Por su parte, Liseth Bustamante, Country Manager de Digicorp, refirió que “nuestros objetivos principales son mejorar los procesos logísticos, contar con un programa de educación continua para el canal, mejorar la respuesta del servicio posventa, pero sobre todo estar más cerca de nuestros socios de negocio para ayudarlos en su crecimiento”.

Asimismo, Bustamante manifestó que a pesar que la pandemia COVID-19 golpeó a la economía y los negocios, el teletrabajo y el incremento de la manda del servicio de Internet, hicieron que repuntaran sus ventas en el 2020. “En respuesta a ello, tomamos la decisión de agilizar nuestro proceso de expansión al sur del país, con la finalidad de poder descentralizar nuestras operaciones en Lima y poder brindar una atención más eficiente”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *