Play New: atrévete a jugar algo nuevo

«Play New» invita a las personas a descubrir el deporte de nuevas formas, con múltiples capítulos de contenido inspirador y experiencias durante el resto del año. Espera llevar algo de optimismo a los atletas, en un contexto donde el virus COVID-19 ha cambiado la vida de todos. El propósito es crear un impacto positivo a través de las personas, el planeta y el juego.

El video «Play New» presenta a las atletas de élite Sabrina Ionescu, Dina Asher-Smith y Blake Leeper, así como a la galardonada cantante y bailarina, Rosalía, quienes se unen a los atletas cotidianos para divertirse probando nuevos deportes. Además del video, compartirá una serie de historias de atletas y otros protagonistas del ecosistema digital y los canales sociales. Estas historias destacarán cómo el deporte ha cambiado a estos atletas y luego cómo han cambiado el mundo que los rodea.

Entre las voceras de Perú están Fiorella Conroy, peleadora profesional de Muay Thai y Pilar Jáuregui, atleta Olímpica de Para bádminto. En los personajes internacionales tenemos a Sabrina Lonescu, estrella actual del New York Liberty de la WNBA y la más condecorada en la historia del baloncesto de la NCAA; Dina Asher-Smith, velocista británica; Blake Leeper, atleta paralímpica de EE. UU. y Rosalia, superestrella mundial del pop e icono de la danza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *