Leslie Shaw regresa Sola y Soltera

Leslie Shaw está de regreso y con nueva música para este año 2021 de la mano de su nueva disquera Vla Music Entertainment de Miami, Florida.

“SOLA Y SOLTERA” es el nuevo single musical que estrena LESLIE SHAW junto al cantautor cubano El PREFE, quien cuenta con éxitos como «Gummies» , «Balenciaga» y «Money».

El single en cuestión es un adelanto del nuevo disco de Leslie Shaw, y ha sido compuesto por la misma Leslie en mancuerna con Mr.Vla y El Prefe, recayendo la producción en Mr.Vla y fue grabado en los estudios de Vla Music Entertainment.

De esta manera, LESLIE
SHAW vuelve a ejecutar alianzas en el género urbano Internacional, fórmula que ya le ha dado rotundos hits como «Estoy Soltera» junto a Thalia y Farina, elegida recientemente «Hit del año» en Perú y con 29 Millones de vistas en YouTube; «La Faldita» junto a Mau y Ricky, convertida en todo un suceso con más de 73 millones de vistas en YouTube , y «Solterita de Oro» junto a Lérica y Gente de Zona que le abrió las puertas en España.

Con más de 3.3 Millones de seguidores en Instagram y altas cifras en YouTube y Spotify, LESLIE SHAW ha encontrado en Miami su lugar de estadía y centro de operaciones para lanzar su música al mundo.

«Sola y Soltera» la canción viene acompañada de un vídeo clip rodado en varias locaciones de Miami, Florida y cuenta con la dirección de José Javy Ferrer.

LESLIE SHAW , iniciará la gira de promoción de «Sola y Soltera» junto a El PREFE, en los próximos días en diversos medios internacionales en la Ciudad del Sol.

Sola y Soltera/ Leslie Shaw ft. El Prefe: https://youtu.be/Pty0blvYvbk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *