Johanna San Miguel: “Tenemos que defender nuestra libertad, no permitamos que nos la quiten”

Al cierre de Esto es guerra, Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel se tomaron unos minutos para hablar sobre el bicentenario y de lo importante que todas las personas tengan la libertad para expresarse por todos los medios sin ser censurados.

“Que nada ni nadie te diga qué decir, la libertad expresión es que tienes tu hoy, la libertad es la más importante que este año del bicentenario abrazarnos con todo el corazón”, dijo Díaz.

Por su parte, Johanna aconsejó a todos los peruanos a no dejarse intimidar al momento de emitir opiniones, además, se dirigió a los papás que quieren ver crecer a sus hijos en una sociedad sin censura.

“Como papás abuelos, tíos peruanos, la libertad es lo más preciado, el regalo más grande lo que tenemos. Somos seres humanos y tenemos que defender nuestra libertad, no permitamos que nos las quiten, no permitamos que nos pongan una mordaza”, señaló la conductora de Esto es guerra.

ROSÁNGELA REGRESÓ A EEG

Después de dos semanas de haber sido suspendida y asegurar que no volvería a Esto es guerra, finalmente Rosángela Espinoza volvió al reality de competencia, pero antes de dar por sentado su regreso, su permanencia fue sometida a un complicado voto.

“Buenas noches, no sé si hablar, no me vayan a suspender nuevamente. La verdad es que los he extrañado un montón. Reconozco (que no expreso de buena manera). Ese día que se suspendieron no me dieron la oportunidad de pedir disculpar al tribunal, no me pusieron el micrófono y por eso me puse mal, pido disculpas”, dijo la ‘Chica Selfie’.

“Actué mal, la forma no fue la correcta, y dije cosas que estuvieron fuera de lugar, fue parte del malestar porque me cambiaron de quipo no quería ir a los guerreros, valoro mucho la camiseta (de los combatientes). No soy soberbia”, acotó la competidora.

“Gracias de todo corazón, voy a mejorar como persona, cada día es una nueva oportunidad para mí, Les prometo de todo corazón que voy tratar de calmarme y no tengo por qué cambiar», indicó tras romper en llanto al saber que se quedaba en el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *