Djooky Music Awards, concurso para compositores

Si eres músico, cantante, compositor o aficionado, aún estás a tiempo de convertirte en el ídolo musical latino que siempre has querido, pues las inscripciones para la edición de primavera 2021 de los Djooky Music Awards cierran el 16 de mayo de 2021, fecha en que se iniciarán las evaluaciones nacionales, continentales y mundiales para dar a conocer los ganadores del premio. La bolsa de premios acumulada es de más de 40,000 dólares, los cuales se dividirán entre los primeros lugares del concurso. 

A diferencia de cualquier otro concurso musical, en los DMA los seguidores de cada artista influyen en los resultados y posicionamiento de los ganadores, ya que ellos asignan una parte de la calificación para elegir a los mejores de cada semana. Los talentos seleccionados también serán premiados en la categoría ‘Hithunters’ y continuarán siendo parte de las evaluaciones.

“Queremos democratizar el mercado fonográfico, dar oportunidades a los músicos y despertar el gusto entre los más jóvenes que pueden participar activamente de todo el proceso de los awards de Djooky”, cuenta Brian Malouf, CEO y mega productor de Los Ángeles.

Brian Malouf, fundador de Djooky, es un productor estadounidense y multiplatino que ha trabajado con grandes artistas como Madonna, Michael Jackson, Queen, Pearl Jam, Miley Cyrus, Selena Gomez y los Jonas Brothers por mencionar algunos, que hoy en día cuenta con más de 88 mil usuarios entre 18 y 34 años de edad y actualmente las cinco principales nominaciones de artistas latinos corresponden a Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

Los Djooky Music Awards es el primer concurso mundial de canciones en línea, que acerca a los artistas con diversas audiencias y les abre nuevos espacios en la industria musical. En el caso de Perú, actualmente están inscritos más de 30 artistas, entre ellos el ya reconocido Gaona; FioYanet, rapera de Carabayllo; el grupo cusqueño Enigmas; el chiclayano Jezzdrake; entre otros. Para conocer a todos los compatriotas concursantes, ingresar aquí: https://cutt.ly/jbSF0DV A

Para tener en cuenta:

  • Inscripciones: hasta el 16 de mayo, ingresando al sitio de Djooky.
  • Ronda de votación nacional: del 17 al 21 de mayo.
  • Ronda de votación continental: del 22 al 26 de mayo.
  • Ronda de votación global: del 27 al 30 de mayo.

Sobre Djooky

Djooky Inc. es una startup de música y tecnología de punta registrada en EE. UU. Con la ambición de democratizar y descentralizar la industria musical mundial. Djooky Inc. lanzó oficialmente sus operaciones en abril de 2020, pero el equipo había estado trabajando incansablemente en el concepto durante los últimos 2 años. A través de su tecnología de vanguardia que pronto se revelará, Djooky tiene como objetivo crear un impacto social duradero en la industria que tradicionalmente es estrictamente jerárquica y con grandes etiquetas. Djooky está construyendo un ecosistema donde el talento musical no conoce fronteras y disfruta de acceso a oportunidades de crecimiento.

Los Djooky Music Awards son una parte vital de este ecosistema que presenta talentos emergentes a la comunidad y refleja plenamente la visión de la marca.

Djooky opera como un equipo internacional con sede en Los Ángeles (EE. UU.), Berlín (Alemania), Londres (Reino Unido) y Kiev (Ucrania). La compañía está respaldada y cofundada por Brian Malouf, un productor estadounidense multiplatino que ha trabajado con artistas como Madonna y Michael Jackson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *