#CADEdigital inicia hoy para forjar una transformación digital en beneficio de todos los peruanos

Lima.- Desde hoy en la mañana se inaugura la cuarta edición de #CADEDigital, evento online de tres días organizado por IPAE Asociación Empresarial, bajo el lema “Lo digital nos incluye”. El objetivo del foro es encontrar el camino para que el ecosistema digital peruano sea capaz de desarrollar soluciones pensando en todos los ciudadanos, sus realidades y sus necesidades particulares. Además contará con destacados ponentes nacionales y extranjeros.

La inauguración estará a cargo de Elena Conterno, Presidenta de IPAE y Lieneke Schol, Presidenta del Comité de CADE Digital 2021. Entre los panelistas internacionales más destacados se encuentran Brett King, (USA), futurista, fundador de Moven y autor internacional; Bruna Braga (Brasil), Jefe de Alianzas en MIT Solve; e Irene Arias (España), Gerente General de BID Lab; entre otros.

También se llevará a cabo una sesión en la que Lieneke Schol, Presidenta de CADE Digital 2021, expondrá acerca de las relaciones e interconexiones entre la transformación digital y las políticas públicas para el próximo gobierno.

Conexión CADE

Una de las novedades de la presente edición de #CADEdigital es la sección Conexión CADE, que son charlas a cargo de expertos de reconocidas empresas a nivel nacional. La primera de ellas será el martes 11 de mayo a las 4;30 p.m. bajo el título “Nuevas tecnologías: Palanca para la innovación e inclusión”. En ella, Alexandra Ames, Jefa del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad del Pacífico; Teresa Gomez, Gerente General de Internet para Todos; y José Olaechea, Gerente Comercial Movistar Empresas, analizarán cómo los avances tecnológicos permiten una mayor inclusión en la sociedad. Maité Vizcarra, experta en innovación y digitalización, será la moderadora de la sesión.

La segunda, llamada “Cómo no perder el lado humano en las relaciones digitales con nuestros clientes”, que se realizará el día del cierre del evento a las 4:30 p.m. Esta contará con la participación de Damián Fernández, Digital Transformation Enterprise Architect en Salesforce.

DATO
La cuarta edición de #CADEdigital se realizará el 11,12 y 13 de mayo en una plataforma cerrada, 100% en línea y contará con un intérprete de lenguaje de señas. La inscripción es de S/. 300 (incluye IGV). Para informes e inscripciones ingresa a https://www.ipae.pe/cade-digital-2021/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *