Vertical Link lanza soluciones innovadoras para las iglesias y organizaciones

EE.UU. .– Vertical Link, una empresa dedicada a brindar servicios de marketing, comunicaciones y tecnología a iglesias y organizaciones con propósito en diferentes partes del mundo, ha estado creando durante los últimos años servicios innovadores de fácil acceso para suplir las necesidades de los pastores, líderes y emprendedores.

Hay muchas organizaciones que no cuentan con un equipo o los conocimientos tecnológicos para innovar y modernizarse en este tiempo donde la tecnología es vital. Es por eso que gracias a su experiencia experiencia en la industria, Vertical Link lanza dos nuevos servicios para ayudar a las organizaciones a crecer y expandirse.

El primer servicio se llama “Vertical Web Platform”, una excelente opción para crear el sitio web de una iglesia u organización que incluye todo lo que necesitan para tener una buena presencia online. Con este servicio no solo se crea un sitio web, sino que también se encargan de actualizarlo, administrarlo, brindar soporte técnico y seguridad, con lo último en tecnología web.

“Contamos con distintos planes que se ajustan a las necesidades de cada organización. Sin embargo, nuestra suscripción incluye todo lo que necesita un sitio web para ser exitoso, pues hoy en día no basta con simplemente crear un website, hay una serie de cosas que se deben considerar para poder cumplir con los objetivos de tener una buena presencia online. Nos encargamos de todo eso, así como de la instalación, configuración de la plataforma, soporte y solución de problemas, todo bajo una suscripción mensual”, comenta el CEO de la empresa Steve Cordón.

Adicionalmente han creado un servicio llamado “Diseño Ilimitado”, el cual está orientado en la creación de todo tipo de diseños para formatos web o impresos. “¿Realmente es ilimitado? ¡Así es!” Comenta Steve, agregando que los sudarios podrán enviarles solicitudes de diseño ilimitadas a través del sistema en línea que poseen y luego el equipo de Vertical Link se encargará de realizar todos los carteles, banners, flyers, anuncios, portadas y mucho más, para cada tipo de trabajo que su Iglesia u organización pueda necesitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *