Lima.- La cantante y compositora peruana Mariana Roggero entrega su nuevo single “Hermano tigre”, una lúdica pieza musical de autoría del escritor Carlos Huamán Chávez, que presentará en vivo, junto con un cuento homónimo, este sábado 29 de mayo a las 5:00pm (hora Perú), en el marco de la feria virtual “Larán Lan Lero”, organizada por el colectivo “Juega Perú”.

“Escribir esta canción ha sido para mi un viaje de vuelta a la imaginación de mi niño interior. Apareció en una historia que alude al superhéroe del reino animal, el “Hermano tigre salva a los niños del peligro y les entrega su poder”, señaló el autor.

El registro audiovisual directo de la canción en versión minimalista, gracias a la composición e interpretación de Mariana Roggero, ya se encuentra disponible en plataformas digitales como YouTube, Amazon Music Prime, Tidal, iTunes Video, entre otras. “El color especial de la voz de Mariana hace que la canción nos abrace con el personaje”, agregó el escritor Carlos Huamán.

Mariana Roggero es directora y creadora del proyecto cultural Jardín de Historias, que tiene como objetivo fortalecer los vínculos al interior de las familias, utilizando la música como vehículo de sensibilización y transformación.