Lunazy, música sin filtros para vibrar

Con un estilo honesto, audaz y desenfadado, el cantante Lunazy llega pisando fuerte a la escena local. Y es que sus canciones son una radiografía de lo que siente, de esa manera de ver el mundo sin complicaciones. “La verdad, quiero transmitir lo que soy sin filtros, me gusta ser real con mi música y conmigo mismo. Quiero que la gente vibre con mi música para que se olviden de los problemas”, comenta Lunazy.

El reggae, el rap y freestyle siempre fueron los tópicos favoritos de Lunazy. Lo que empezó como un escape de la rutina, se convirtió en una necesidad de crear sonidos y letras que la gente pueda hacerlas suyas en cada momento. “Con mi música quiero llevar felicidad, amor y unión; hacer que la gente recuerde que no debemos amilanarnos ante la adversidad”, confiesa el cantante de No digas, tema disponible en todas las plataformas digitales.

Lunazy se ha dedicado en cuerpo y alma a navegar en el género urbano, con distintas variaciones y fusiones. “Mis canciones son mis vivencias, o de otras personas, que nacen de forma espontánea. A veces me siento como como un narrador de cuentos que se deja llevar por las ideas que giran en mi mente. El reggaetón ha sido blanco de muchas críticas, pero es un género que llegó para quedarse, por eso no pierde vigencia”, comenta.

“Lo que más me apasiona de la música es la capacidad que tiene para hacernos vibrar, el magnetismo que genera en la gente. La música es felicidad y por eso la necesitamos desde que nacemos”, finaliza Lunazy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.