Long Stay Service: una alternativa para alquilar departamento en el Manto Hotel Lima MGallery

Lima.- Reinventándose ante la crisis del COVID-19, Accor, el grupo mundial líder en hospitalidad, lanza en el Perú, el servicio de largas estadías o Long Stay Service como una alternativa para que los peruanos y residentes en el país puedan hospedarse en el Manto Hotel Lima MGallery en la modalidad de arriendo por departamento, disponiendo así de las confortables habitaciones, cálidos ambientes, ahorro en gastos extras y sobre todo, permanecer en un espacio 100 % seguro con más de 150 protocolos de higiene y bioseguridad.

“Gracias al concepto de Long Stay Service, el Grupo Accor apunta a abrir un nuevo nicho de negocios que nos permita satisfacer la creciente demanda de las personas que buscan estadías prolongadas, pero sin contratos anuales, evitando los gastos extras o pago de cuentas por servicios como luz, agua, internet o cable. Este servicio se viene implementando en diversos hoteles de la cadena y en el Perú, el Manto Hotel Lima MGallery es el primero que lo ofrece proporcionando la comodidad del hogar, viviendo en una habitación de hotel acondicionada como un departamento monoambiente” señala Hens Maas, General Manager del hotel.

En comparación a un alquiler tradicional, el servicio de largas estadías de Accor brinda muchos beneficios que van desde el uso de gimnasio (de acuerdo a las políticas de seguridad), la limpieza total de una vez por semana con cambio de ropa de cama y toallas, un estacionamiento de cortesía en el garaje privado dentro del hotel, seguridad 24/7, el acceso a una terraza al aire libre en el primer piso del hotel y WiFi de alta velocidad sin costo tanto en habitaciones como en áreas públicas, entre otros.

Cabe recalcar que las habitaciones del Long Stay Service cuentan con ventilación natural porque las ventanas se pueden abrir, tienen vista a la calle, sin tráfico y mucho verdor a los alrededores. “Esta nueva alternativa está pensada en peruanos, residentes y también, para ser adquiridas a través de las inmobiliarias ya que las tarifas de este servicio pueden variar según la cantidad de meses de estadía, desde US$1267 (estadía mínima) incluidos todos los impuestos en Categoría Superior de 40 m2 y US$ 1920 incluidos todos los impuestos en Suite de 53m2”, agrega Carlos Sologuren, director of Sales de Manto Hotel Lima MGallery. 

Otras de las bondades que proporciona el arriendo por departamento del Manto Hotel Lima MGallery son los descuentos que brinda como el 15 % en carta del restaurante Saya, 15 % en la lavandería y la opción de un plato del día que arma el Chef Ejecutivo por un pago adicional de S/ 32 incluidos impuestos, y es importante mencionar que tras la pandemia del COVID-19, el Manto Hotel Lima MGallery ha reforzado sus protocolos, ya que cuenta con el sello ALL SAFE de Accor, certificación que garantiza las estrictas medidas de higiene y bioseguridad del establecimiento. La atención se brinda con un aforo reducido y los debidos cuidados tanto para el huésped como para los colaboradores.

“Cada habitación posee pisos de madera natural, aire acondicionado independiente, kitchenette equipada con horno microondas, cocina de vitrocerámica, frigobar, hervidor eléctrico, cafetera y menaje. Los ambientes de Manto Hotel Lima MGallery se integran a través de grandes puertas corredizas con lo cual gozan de muy buena ventilación natural, garantizando aún más, la ejecución de los protocolos de seguridad” finaliza Sologuren. Para mayor información del hotel, se puede ingresar a la página web oficial: www.mantohotellima.com.

Sobre Manto Hotel Lima MGallery

El Manto Hotel Lima MGallery es un hotel boutique, reconocido por rescatar el patrimonio local con un sello propio en la hotelería Premium, convirtiéndose en una opción perfecta para redescubrir Lima y su cultura local a través de su diseño inspirado en la mujer limeña del virreinato, en la que destaca la figura de Flora Tristán y la tradicional tapada limeña, así como la Flor Fiesta de Amancaes, que combina adecuadamente con lo contemporáneo. Se ubica en la calle Los Libertadores 490, San Isidro. Cuenta con 64 habitaciones que permiten descubrir con su vista la historia de Lima, tiene 7 pisos, cada uno posee entre 10 a 11 habitaciones espaciosas de 40 a 53 m2. Tiene una terraza muy acogedora, bar Patio Republicano, restaurante Saya y una sala de lectura.

MGallery es parte de Accor, un grupo de viajes y estilo de vida líder a nivel mundial que invita a los viajeros a sentirse bienvenidos en sus 4800 hoteles, complejos turísticos y residencias, y entre las 10 000 mejores casas privadas en todo el mundo. Cada uno de los más de 100 hoteles boutique en el mundo cuenta una historia única inspirada en el lugar de destino. Desde los diseños personalizados y la coctelería sensorial hasta los servicios de bienestar dedicados a las mujeres, los hoteles MGallery son lugares donde los huéspedes pueden descubrir lo mejor que puede ofrecer el mundo. Entre los conocidos hoteles de la colección MGallery destacan el Hotel Molitor Paris, INK Hotel Ámsterdam, Queens Hotel Chelten el Reino Unido, Santa Teresa Hotel Rio de Janeiro, Hotel Lindrum Melbourne in Australia, Muse Bangkok Langsuan en Tailandia y el Hotel des Arts Saigon en Vietnam.

Sobre Accor

Accor es el grupo líder mundial de hospitalidad de excelencia que ofrece experiencias únicas y significativas en 4800 hoteles, complejos turísticos y residencias en 100 países. Accor ha proporcionado hospitalidad de savoir-faire durante medio siglo, con una cartera de marcas inigualables que abarca desde alojamientos de lujo a económicos. Más allá de proporcionar servicios de hospedaje, Accor permite disfrutar nuevas formas de vida, trabajo y estilos en cuanto a los alimentos y bebibles, la vida nocturna, bienestar y marcas tipo coworking. Para mejorar el desempeño corporativo, la cartera de aceleradores de negocios de Accor ha extendido la distribución, operaciones y experiencia de hospitalidad. Los huéspedes tienen acceso a uno de los programas de fidelidad hotelera más atractivos del mundo—Le Club.

Accor se encuentra profundamente comprometido con la creación de valor sostenible y participa activamente en la retribución al planeta y a la comunidad. Accor utiliza el programa Planet 21 para promover una experiencia de hospitalidad positiva, en tanto que el fondo de dotación Accor Solidarity ayuda a combatir la exclusión de los grupos más desfavorecidos a través de capacitación profesional y acceso a empleos. Accor SA es una empresa que cotiza públicamente en la bolsa Euronext Paris (ISIN código: FR0000120404) y en el Mercado OTC (Ticker: ACRFY) en los Estados Unidos. Para mayor información, visite la página web accor.com o síganos en Twitter y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *