Colombia.- Fernando Pinillos es un sobresaliente cantante y compositor Colombiano quien desde muy temprana edad se ha dedicado a escribir e interpretar canciones de adoración a Dios. Ahora busca mostrar todo su talento a través de su dogma de fe y la música.

«JesuCristo ven nace del corazón de un adorador que anhela volver a sentir ese primer amor hacia Jesús, es un Clamor que busca avivar la llama que ha menguado», comenta Fernando Pinillos. Además agrega que quizás como seres humanos a través del diario vivir, de los afanes de la vida ò de las pruebas que pasamos, vamos alejándonos de la fuente que trae verdadera Paz y bendición, es allí donde llega la ansiedad, el stress o la depresión a apoderarse de nuestro ser cuando notamos la ausencia de Cristo en nuestra vida.

Esta canción busca traer verdadera reconciliación entre el Hijo y su Padre (creador), recordándonos el amor demostrado a través del Sacrificio de Cristo en la Cruz.

«Mis proyectos son seguir ganando almas para Cristo y seguir escribiendo canciones que traigan libertad y esperanza para todos llevando el mensaje del Amor de Jesús a cada rincón» agrego Fernando.

Jesucristo Ven fue grabado en Colombia en la ciudad de Cúcuta y ya esta disponible en todas las plataformas digitales y de streaming al igual que el canal oficial de YouTube de Fernando.